February 2, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

#YoConfieso

February 2, 2018

 #YoConfieso es un libro.

 

Un libro que es una declaración.

Que empieza por la observación.

Se construye desde la Reflexión.

Y busca contar un Pensamiento que te lleva a actuar.

Que es mi guía. En la que creo.

Y que es el esqueleto al que arropa mi piel. La que tiene el Sentido, el Tacto y la Sensibilidad de la Comunicación. A la que llegué por casualidad y conseguí Amar.

 

#YoConfieso es el comienzo de un cambio.

Porque, como quien reconoce un pecado, lo hace para comenzar el camino de ser y hacerlo mejor.

 

#YoConfieso surge de dentro. Es una parada en el camino para respirar y pensar.

 

Dicen que todos llevamos un libro dentro. Quizá tú lleves muchos más de uno. Libros llenos de momentos, de #mearrepientos y de #heaprendidos. Libros llenos de los vivido y también de lo compartido.

 

#YoConfieso que vi a la Publicidad brillar. Pero también la vi caer y renunciar a favor del Contenido. Y fue quizá por su falta de fe que renunció a su razón de ser y dejó de esforzarse en su poder.

 

La Publicidad en la que profesionalmente crecí, caminando se encontró y creyó las frases que un profeta del Contenido le contó. Y fue así, viendo que otros se paraban a mirar el brillo de que profeta compañero de camino, cuando creyó que lo suyo era tal vez un gran pecado. Y lo reconoció para sus adentros. El pecado de intentar vender. Sin atender a cómo respirar fue que decidió emigrar y cambiar de piel. 

 

Su amado consumidor se le volvió renegado y huidizo, pero ella seguía queriéndole a él. Y fue así como, -sin hacer su declaración '#YoConfieso, soy un gran vendedor, pero no por ello soy pecador',- se visitó confundido de otro color: el de un divertido contenido al que todos querían mirar porque estaba allí confesando que él sólo te quiere entretener...

 

Y hay quien hoy la mira añorando su gran voz. declarando sin miedo y en alto '#YoConfieso, nací para hacer comprar'. Así es. Pero nada hay en mí de pecado, pues buena es mi voluntad. Como buena es tu necesidad. Y lo nuestro es cosa de dos. Así es. Y no me arrepiento de hacerlo. Porque... #YoConfieso que esa es MI VERDAD.

 

(Prólogo del libro #YoConfieso que si quieres leer tendrás que animar a EmYeiBlu a acabar. ¿Te gusta el prólogo del libro?)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

bluechip comunicación

Story Seekers & Essence Keepers

®
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Social Icon